Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Detienen a Alberto Chang en Malta

El dueño del grupo Arcano, Alberto Chang, fue detenido este jueves, captura que fue confirmada por la Fiscalía Metropolitana Oriente.

El empresario, según informó Malta Today, fue trasladado hasta el Tribunal de Sliema tras ser capturado en base a la solicitud chilena de extradición, decretándose su arresto domiciliario.

 Chang es investigado por delitos de estafa, lavado de activos e infracción a las leyes de Bancos y de Mercado de Valores, por una serie de operaciones irregulares de inversiones que afectaron a más 400 clientes con un perjuicio estimado en más de 100 millones de dólares.

La detención en Malta se da luego que la Securities and Exchange Comission (SEC) de Estados Unidos anunciara cargos por fraude contra Chang y la congelación de todos los activos de Onix Capital, con sede en Miami Beach.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook