Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

30 muertos deja atentado terrorista en Nigeria

30 muertos dejó un atentado suicida producido en medio de un mercado de la ciudad de Madagali en Nigeria el que fue perpetrado por dos niñas entrenadas por el grupo terrorista Boko Haram.

El vocero militar Badayare Akintoye dijo que otras 57 personas quedaron heridas. El año pasado 4940 personas murieron en ese país en diversos ataques suicidas.

Noticias Relacionadas

  • 25 muertos tras atentado suicida en Nigeria

    Al menos 25 personas murieron este miércoles y otras 17 resultaron heridas en un atentado suicidaperpetrado en una mezquita situada a las afueras de la ciudad de Maiduguri, en el norte de Nigeria, informaron fuentes del servicio de emergencia.

  • Nigeria: Al menos 160 muertos deja derrumbe de iglesia

    El derrumbe de una iglesia en la localidad de Uyo, en el sur de Nigeria, provocó la muerte de al menos 60 personas. Esto ocurrió durante el transcurso de una celebración eclesiástica en la que un pastor local iba a ser consagrado como obispo.

  • Sube número de muertos tras ataque terrorista en Nigeria

    A 86 se elevó el número de muertos y 70 el de heridos tras el atentado terrorista cometido el pasado sábado por el grupo Boko Haram en Nigeria.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yussef | Ex Director Agencia Nacional de Inteligencia

En conversación con Infinita se refirió a la denominada “Operación Huracán” en la que se determinó la detención de ocho comuneros mapuche. Descargar: gonzalo

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook