Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Desbaratan red de corrupción al interior del Departamento de Extranjería

Un posible tráfico ilícito de migrantes terminó con cuatro funcionarios del Departamento de Extranjería y Migración detenidos tras ser acusados de formar parte de una red de corrupción al interior del servicio.
Según las primeras informaciones la detención sería resultado de un trabajo entre la fiscal Carola Suazo y la Brigada de Trata de Personas de la PDI, quienes llegaron esta mañana hasta las oficinas de la repartición, ubicadas en la calle San Antonio.

Los involucrados quedaron detenidos por los delitos de falsificación de documento público, uso malicioso del mismo y tráfico ilícito de migrantes. De acuerdo a la última figura, habría dos víctimas que entregaron antecedentes a la policía, dando cuenta de los delitos. Se espera que en las próximas horas desde la subsecretaría del Interior se entregue alguna información acerca del caso.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina senador RN por Araucanía

Considera positivo avance en investigación de “Operación Huracán”, pero llama a esperar avance de investigación por atentados en la Araucanía. Descargar :  Alberto Espina 25-09-2017

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook