Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Desbaratan red de corrupción al interior del Departamento de Extranjería

Un posible tráfico ilícito de migrantes terminó con cuatro funcionarios del Departamento de Extranjería y Migración detenidos tras ser acusados de formar parte de una red de corrupción al interior del servicio.
Según las primeras informaciones la detención sería resultado de un trabajo entre la fiscal Carola Suazo y la Brigada de Trata de Personas de la PDI, quienes llegaron esta mañana hasta las oficinas de la repartición, ubicadas en la calle San Antonio.

Los involucrados quedaron detenidos por los delitos de falsificación de documento público, uso malicioso del mismo y tráfico ilícito de migrantes. De acuerdo a la última figura, habría dos víctimas que entregaron antecedentes a la policía, dando cuenta de los delitos. Se espera que en las próximas horas desde la subsecretaría del Interior se entregue alguna información acerca del caso.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook