Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Desbaratan red de corrupción al interior del Departamento de Extranjería

Un posible tráfico ilícito de migrantes terminó con cuatro funcionarios del Departamento de Extranjería y Migración detenidos tras ser acusados de formar parte de una red de corrupción al interior del servicio.
Según las primeras informaciones la detención sería resultado de un trabajo entre la fiscal Carola Suazo y la Brigada de Trata de Personas de la PDI, quienes llegaron esta mañana hasta las oficinas de la repartición, ubicadas en la calle San Antonio.

Los involucrados quedaron detenidos por los delitos de falsificación de documento público, uso malicioso del mismo y tráfico ilícito de migrantes. De acuerdo a la última figura, habría dos víctimas que entregaron antecedentes a la policía, dando cuenta de los delitos. Se espera que en las próximas horas desde la subsecretaría del Interior se entregue alguna información acerca del caso.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook