Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Revelan que senador Guillier fue parte del directorio de minera BHP-Billiton

Informes oficiales de la Minera Escondida BHP-Billiton reveleron que el senador Alejandro Guillier formó parte de la fundación de la empresa de capital australiano.

Según publica diario El Mercurio,  el parlamentario, que aparece nombrado al menos dos memorias de la institución, se desempeñó en el cargo hasta que entró al Congreso.

El periodista no mencionó su trabajo en la fundación en su currículum público al asumir como senador, lo que generó varios cuestionamientos ya que ha sido parte de la comisión de Minería de la Cámara Alta.

Consultado sobre el tema, sus asesores respondieron que el senador no se encontraba en Chile. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook