Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Renzi oficializó renuncia como primer ministro de Italia

El primer ministro de Italia Matteo Renzi cumplió con su anunciada renuncia luego que en las últimas horas se aprobara el presupuesto 2017, último trámite que le había pedido dejar listo el presidente Sergio Mattarella.

Precisamente ante él formalizó su salida del cargo después del fracaso en el referéndum donde pretendía quedar con mayores poderes y quitárselos a su vez al parlamento.

Ahora el mandatario iniciará una ronda de consultas para convocar a nuevas elecciones que posiblemente se podrían dar en febrero.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Lucía Dammert, académica de la Universidad de Santiago

La socióloga y experta en materia de seguridad se refirió a la reforma de la policías, en el marco de la crisis que se vive en La Araucanía. FOTO: nosinmujeres.com Descargar  :  Lucía Dammert   21-11-2018

Francisco Ruíz, director de la Fundación Forge y Álvaro Herrera, testimonio de la Fundación

FUNDACIÓN FORGE Y SU BÚSQUEDA POR FACILITAR EL ACCCESO AL MERCADO LABORAL Fundación Forge es una organización sin fines de lucro dedicada a facilitar el acceso laboral de calidad a jóvenes de escasos recursos económicos en América Latina. Su idea es convertirse en un puente entre la Educación Media y el mundo laboral, apoyando la […]

Lo nuevo en Facebook