Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Renzi oficializó renuncia como primer ministro de Italia

El primer ministro de Italia Matteo Renzi cumplió con su anunciada renuncia luego que en las últimas horas se aprobara el presupuesto 2017, último trámite que le había pedido dejar listo el presidente Sergio Mattarella.

Precisamente ante él formalizó su salida del cargo después del fracaso en el referéndum donde pretendía quedar con mayores poderes y quitárselos a su vez al parlamento.

Ahora el mandatario iniciará una ronda de consultas para convocar a nuevas elecciones que posiblemente se podrían dar en febrero.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook