Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Piñera niega aparecer mencionado en caso Bancard y acusa filtraciones de fiscalía

El ex presidente Sebastián Piñera descartó estar mencionado en algún correo electrónico del caso Bancard y acusó a la fiscalía de estar filtrando información, luego que el diario La Tercera revelara hoy que la empresa habría entregado información del caso, pero omitiendo los mensajes que se habrían enviado el gerente de la compañía Nicolás Noguera y el hijo del ex mandatario, Sebastián Piñera Morel.

Piñera al ser consultado al respecto insistió en que “no hay ningún ocultamiento de información” y precisó que “no creo que ningún correo me mencione. Estábamos en pleno terremoto en ese tiempo”.

La investigación de la compra de acciones de la pesquera peruana Exalmar por parte de Bancard, se inició por una querella que presentó el diputado del PC Hugo Gutiérrez.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook