Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Piñera niega aparecer mencionado en caso Bancard y acusa filtraciones de fiscalía

El ex presidente Sebastián Piñera descartó estar mencionado en algún correo electrónico del caso Bancard y acusó a la fiscalía de estar filtrando información, luego que el diario La Tercera revelara hoy que la empresa habría entregado información del caso, pero omitiendo los mensajes que se habrían enviado el gerente de la compañía Nicolás Noguera y el hijo del ex mandatario, Sebastián Piñera Morel.

Piñera al ser consultado al respecto insistió en que “no hay ningún ocultamiento de información” y precisó que “no creo que ningún correo me mencione. Estábamos en pleno terremoto en ese tiempo”.

La investigación de la compra de acciones de la pesquera peruana Exalmar por parte de Bancard, se inició por una querella que presentó el diputado del PC Hugo Gutiérrez.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Lucía Dammert, académica de la Universidad de Santiago

La socióloga y experta en materia de seguridad se refirió a la reforma de la policías, en el marco de la crisis que se vive en La Araucanía. FOTO: nosinmujeres.com Descargar  :  Lucía Dammert   21-11-2018

Francisco Ruíz, director de la Fundación Forge y Álvaro Herrera, testimonio de la Fundación

FUNDACIÓN FORGE Y SU BÚSQUEDA POR FACILITAR EL ACCCESO AL MERCADO LABORAL Fundación Forge es una organización sin fines de lucro dedicada a facilitar el acceso laboral de calidad a jóvenes de escasos recursos económicos en América Latina. Su idea es convertirse en un puente entre la Educación Media y el mundo laboral, apoyando la […]

Lo nuevo en Facebook