Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Indonesia: nueva actualización arroja al menos 97 fallecidos tras terremoto de 6,5 grados en la escala de Richter

Autoridades de Indonesia entregaron un nuevo balance de muertos tras el fuerte sismo que afectó hoy la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra. El número de fallecidos, hasta ahora, asciende a 97 personas. 

El sismo que tuvo lugar justo cuando muchos residentes se preparaban para las oraciones de la mañana mantiene a los equipos de rescate todavía buscando sobrevivientes entre los escombros. Este terremoto fue el segundo más fuerte en el país en este 2016, pero el más grave en cuanto a sus consecuencias.

Según informaron las autoridades militares, ” el número de personas seguirá aumentando” agregaron además que “cuando extraemos cuerpos a veces hay cinco, a veces diez”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ignacio Detmer, Country manager de Véndenos tu auto

VÉNDENOS TU AUTO.COM, LA PLATAFORMA DIGITAL QUE SOLUCIONA LA VIDA A QUIENES VENDEN SU AUTO USADO Una nueva plataforma digital está cambiando la forma de comercializar autos usados. Su nombre es Vendenostuauto.com y promete ser la manera más fácil, rápida y segura de vender un automóvil en solo 1 hora. Hoy estaremos conversando el country […]

José Ignacio Merino, gerente de asuntos corporativos de Phillip Morris

EL NUEVO DEBATE EN LA INDUSTRIA TABACALERA: EL CIGARRO ELECTRÓNICO, ¿ES DAÑINO? La industria tabacalera ha debido ir adaptándose a los nuevos tiempos. De una época en que el cigarrillo no era cuestionado, y era común ver personas fumando en todas partes sin restricción, pasamos a una época donde es mal visto tener este hábito. […]

Lo nuevo en Facebook