Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscalía boliviana detuvo al gerente gerente de LaMia por su responsabilidad en la tragedia del Chapecoense

La Fiscalía boliviana continúa realizando las diligencias para determinar a los responsables del trágico accidente aéreo del vuelo de LaMia que trasladaba al equipo brasileño del Chapecoense. Esta vez detuvo al gerente general, Gustavo Vargas. 

Luego que se comprobara que Miguel Quiroga, piloto del vuelo mantenía un proceso disciplinario pendiente en la justicia militar y una orden de detención en su contra, el Ministerio Público de Bolivia fue el turno del gerente general de la aerolínea boliviana, Gustavo Vargas, quien fue detenido junto con otros dos funcionarios de la firma.

Una de las principales hipótesis que se maneja es que el avión se precipitó a tierra porque se quedó sin combustible a poco de llegar a Medellín. La funcionaria que aprobó el plan de vuelo pese a que supuestamente había observado problemas en la cantidad de combustible, pidió refugio en Brasil.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Vintage Infinita | Non Stop

Hoy con un ranking con los mejores solistas. Descargar: Vintage_Infinita

Lo nuevo en Facebook