Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscalía boliviana detuvo al gerente gerente de LaMia por su responsabilidad en la tragedia del Chapecoense

La Fiscalía boliviana continúa realizando las diligencias para determinar a los responsables del trágico accidente aéreo del vuelo de LaMia que trasladaba al equipo brasileño del Chapecoense. Esta vez detuvo al gerente general, Gustavo Vargas. 

Luego que se comprobara que Miguel Quiroga, piloto del vuelo mantenía un proceso disciplinario pendiente en la justicia militar y una orden de detención en su contra, el Ministerio Público de Bolivia fue el turno del gerente general de la aerolínea boliviana, Gustavo Vargas, quien fue detenido junto con otros dos funcionarios de la firma.

Una de las principales hipótesis que se maneja es que el avión se precipitó a tierra porque se quedó sin combustible a poco de llegar a Medellín. La funcionaria que aprobó el plan de vuelo pese a que supuestamente había observado problemas en la cantidad de combustible, pidió refugio en Brasil.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook