Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscalía boliviana detuvo al gerente gerente de LaMia por su responsabilidad en la tragedia del Chapecoense

La Fiscalía boliviana continúa realizando las diligencias para determinar a los responsables del trágico accidente aéreo del vuelo de LaMia que trasladaba al equipo brasileño del Chapecoense. Esta vez detuvo al gerente general, Gustavo Vargas. 

Luego que se comprobara que Miguel Quiroga, piloto del vuelo mantenía un proceso disciplinario pendiente en la justicia militar y una orden de detención en su contra, el Ministerio Público de Bolivia fue el turno del gerente general de la aerolínea boliviana, Gustavo Vargas, quien fue detenido junto con otros dos funcionarios de la firma.

Una de las principales hipótesis que se maneja es que el avión se precipitó a tierra porque se quedó sin combustible a poco de llegar a Medellín. La funcionaria que aprobó el plan de vuelo pese a que supuestamente había observado problemas en la cantidad de combustible, pidió refugio en Brasil.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina senador RN por Araucanía

Considera positivo avance en investigación de “Operación Huracán”, pero llama a esperar avance de investigación por atentados en la Araucanía. Descargar :  Alberto Espina 25-09-2017

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook