Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ejército sirio ha tomado el casco antiguo de la ciudad de Alepo

El Ejército sirio y sus aliados han tomado el casco antiguo de la ciudad siria de Alepo (norte) tras la retirada de los rebeldes de la zona, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG señaló que en las últimas horas los efectivos gubernamentales tomaron el dominio de los distritos de Aquiul y Bab al Hadi, en la parte antigua y que ahora los fuerzas gubernamentales recorren esa área.

Hay decenas de cadáveres en el suelo desde el barrio de Al Shaar, controlado por las autoridades, hasta el sector sur de la mitad oriental, por la incapacidad de los equipos de rescate y de los insurgentes replegados de retirarlos por los bombardeos.

La artillería gubernamental y aviones y helicópteros castrenses están bombardeando los distritos de Al Kalasa y Bustán al Qasr, indicó el Observatorio.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook