Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Avión con 40 pasajeros se estrelló en el norte de Pakistán

El vuelo PKG -661  de Pakistán International Airlines, que llevaba 40 pasajeros a bordo, se estrelló en horas de esta mañana en la frontera entre  Abbottabad y Haripur. 

Las primeras informaciones de la aerolínea contaban que “el avión ATR-42 de PIA que operaba como PK-661, que llevaba alrededor de 40 personas, perdió el contacto con la torre de control en el viaje entre Chitral a Islamabad hace unos momentos”.

Minutos más tarde, Saeed Khan, inspector adjunto de la policía de Abbottabad,  confirmó que el avión se estrelló y que ya trabajan en el rescate de los cuerpos.

(Crédito: FAROOQ NAEEM/AFP/Getty Images/Imagen de archivo)

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ignacio Detmer, Country manager de Véndenos tu auto

VÉNDENOS TU AUTO.COM, LA PLATAFORMA DIGITAL QUE SOLUCIONA LA VIDA A QUIENES VENDEN SU AUTO USADO Una nueva plataforma digital está cambiando la forma de comercializar autos usados. Su nombre es Vendenostuauto.com y promete ser la manera más fácil, rápida y segura de vender un automóvil en solo 1 hora. Hoy estaremos conversando el country […]

José Ignacio Merino, gerente de asuntos corporativos de Phillip Morris

EL NUEVO DEBATE EN LA INDUSTRIA TABACALERA: EL CIGARRO ELECTRÓNICO, ¿ES DAÑINO? La industria tabacalera ha debido ir adaptándose a los nuevos tiempos. De una época en que el cigarrillo no era cuestionado, y era común ver personas fumando en todas partes sin restricción, pasamos a una época donde es mal visto tener este hábito. […]

Lo nuevo en Facebook