Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Avión con 40 pasajeros se estrelló en el norte de Pakistán

El vuelo PKG -661  de Pakistán International Airlines, que llevaba 40 pasajeros a bordo, se estrelló en horas de esta mañana en la frontera entre  Abbottabad y Haripur. 

Las primeras informaciones de la aerolínea contaban que “el avión ATR-42 de PIA que operaba como PK-661, que llevaba alrededor de 40 personas, perdió el contacto con la torre de control en el viaje entre Chitral a Islamabad hace unos momentos”.

Minutos más tarde, Saeed Khan, inspector adjunto de la policía de Abbottabad,  confirmó que el avión se estrelló y que ya trabajan en el rescate de los cuerpos.

(Crédito: FAROOQ NAEEM/AFP/Getty Images/Imagen de archivo)

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook