Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alumnos de Arcis culpan a Ministra Delpiano de “ponerles lápida” con dichos sobre el cierre

Los alumnos de la Universidad Arcis acusaron a  la ministra de Educación Adriana Delpiano de haberle “puesto una lápida” a esa casa de estudios, después de reconocer que son inviables y deberán cerrar.

La vocera Sandra Beltrami calificó como “un hecho sumamente grave” lo que hizo la autoridad lo que generó a su juicio un daño irreversible pese a que el administrador provisional dijo que había que esperar a enero para resolver eso.

Resaltó que esto atenta contra el objetivo para seguir operando: conseguir poco más de 500 matrículas para el período 2017.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook