Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

21 de 47 cuerpos han sido rescatado de accidente aéreo en Pakistán

21 cuerpos han sido rescatados hasta el momento luego que un avión comercial cayera en una zona montañosa en Havelian, 125 kilómetros al norte de Islamabad.

Equipos de rescate del ejército en un escueto comunicado detallaron lo difícil de las labores de búsqueda de la nave que se incendió al tocar tierra en una ladera cuando pretendía unir Chitral e Islamabad.

La aerolínea PIA afirmó que se hacen los mayores esfuerzos para recuperar los cuerpos y aclarar las causas de la tragedia. Dentro de las víctimas se cuenta a Junaid Jamshed, un destacado cantante de pop que en los años 80 y 90 lideró el grupo Vital Signs. Actualmente era clérigo musulmán.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Rodríguez, presidente de Asociación de Distribuidores de Combustible de Chile

Frente al alto precio de los combustibles, el presidente de Adico planteó que el Gobierno debiera abrirse a una rebaja en el impuesto específico. Descargar   :  Fernando Rodríguez   22-10-2018

Laureano Márquez, humorista venezolano

Laureano Márquez viaja por el mundo hablando de política. Y aunque es humorista, el tema que lo mueve es la situación política y social que vive su país.    Tras hacer presentaciones en EE.UU. y otros países, el humorista se presentó a principios de este año en el Teatro de la Universidad de Chile, con un […]

Lo nuevo en Facebook