Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Valor del dólar registra una baja de $2 en el mercado y mantiene pérdidas en su apertura

El dólar abrió esta jornada con una baja de $2 en el mercado local continuando así con las pérdidas registradas ayer lunes, pese al negativo Imacec que dio a conocer el Banco Central.

La divisa estadounidense inició las operaciones del martes con una leve baja ante el peso, esto por el repunte de la moneda mexicana, aunque su avance era limitado por un retroceso en el precio del cobre, la principal exportación del país.

Al inicio de la jornada, la moneda norteamericana caía un 0,36% a $663,00 unidades comprador y $663,30 vendedor. El peso mexicano trepaba alrededor de un 0,7% frente al dólar, en tanto, los futuros de cobre a tres meses cedían más de un 1% en la Bolsa de Metales de Londres. 

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre plano a la espera de los datos del IPoM

    La divisa inició sus operaciones casi sin variación frente al peso chileno, tras registrar ayer su mayor retroceso diario en más de dos meses.

  • Dólar cerró con alza marginal de 90 centavos

    El precio del dólar subió 90 centavos en la presente jornada, estimulado por datos macroeconómicos mejor a lo esperado en Estados Unidos y una nueva baja del cobre en Londres. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $662,50 centavos comprador y $662,80 centavos vendedor.

  • Dólar inicia jornada con baja de $1,4

    La divisa norteamericana cae frente al peso chileno en las primeras operaciones de la última jornada de la semana, influenciada por importantes datos en la economía local y estadounidense. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Vintage Infinita | Non Stop

Hoy con un ranking con los mejores solistas. Descargar: Vintage_Infinita

Lo nuevo en Facebook