Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Piloto del vuelo de LaMia que llevaba al Chapecoense mantenía una orden de detención en Bolivia

De acuerdo al Ministerio de Defensa de Bolivia, Miguel Quiroga, piloto del vuelo de LaMia que se estrelló antes de aterrizar en Medellín con el equipo Chapecoense tenía un proceso disciplinario pendiente en la justicia militar.

El secretario de Defensa boliviano, Reymi Ferreira, aseguró a que el fallecido piloto, enfrentaba un juicio por haber abandonado la Fuerza Aérea Boliviana por lo que había una orden de detención en su contra.

Por otra parte, el titular de Obras Públicas del mismo país, aseguró en una entrevista con una cadena internacional, que “se podía evitar este accidente; fueron las decisiones del piloto las que llevaron a la tragedia”. Concluyó que como Gobierno, “no encubrirá a ningún funcionario”. .

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Profesor Hugo Zepeda, nos conversa sobre los mitos del Martes 13

MARTES 13…¿DÍA DE MALA SUERTE? ¿Han escuchado alguna vez qué es la trezidavomartiofobia? Si no lo ha escuchado, acé le contamos: es la fobia o el miedo irracional al día martes 13. Pero, ¿de dónde surge el mito del martes 13? Se tiende a creer que se trata de dos supersticiones conectadas: la que recae […]

Matías de la Maza, panelista y periodista de espectáculo de Radio Infinita sobre la muerte de Lucho Gatica

Hoy ha muerto el chileno Lucho Gatica, cantante de boleros y actor destacado. Aquí Matías de la Maza, panelista y periodista de espectáculo de Radio Infinita comentando la muerte del segundo chileno en tener una estrella en Hollywood. Descargar  :  Matías de la Maza   13-11-2018

Lo nuevo en Facebook