Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministra Delpiano aclara que alumnos de Arcis egresarán con título de esa Universidad

La Ministra de Educación Adriana Delpiano quien ayer sorprendió al anunciar que se iniciará el proceso de cierre de la Universidad Arcis por ser inviable, aclaró que los alumnos que sean traspasados a la Universidad de Chile, recibirán el título de su casa de origen.

La autoridad quien dijo que en abril podría ingresar un administrador de cierre a la Universidad perteneciente al PC, afirmó que la situación será similar a lo que pasó con la Universidad del Mar, ya que los alumnos reinstalados en otros planteles, se titularon con diploma de la primera.

Destacó que las razones del cierre se centran en que el proyecto no se hacía viable cuando por ejemplo éste año se matricularon solo 40 alumnos. Se suma a los problemas para vender un edificio y las grandes deudas con profesores.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Rodríguez, presidente de Asociación de Distribuidores de Combustible de Chile

Frente al alto precio de los combustibles, el presidente de Adico planteó que el Gobierno debiera abrirse a una rebaja en el impuesto específico. Descargar   :  Fernando Rodríguez   22-10-2018

Laureano Márquez, humorista venezolano

Laureano Márquez viaja por el mundo hablando de política. Y aunque es humorista, el tema que lo mueve es la situación política y social que vive su país.    Tras hacer presentaciones en EE.UU. y otros países, el humorista se presentó a principios de este año en el Teatro de la Universidad de Chile, con un […]

Lo nuevo en Facebook