Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Merkel es respaldada a la cabeza de UCD y endurece discurso a inmigración

La Canciller alemana Ángela Merkel fue reelecta a la cabeza de la Unión Cristiano Demócrata con un 89,5% de los votos, lo que le otorga el piso suficiente para repostularse al cargo y donde pretende estar hasta el año 2021.

Merkel quien ha perdido fuerza dentro del oficialismo emitió esta vez un discurso de 77 minutos con un tono más duro hacia los refugiados.

Dijo que no podrán quedarse todos los que ingresan y sus casos se evaluarán de forma individual, además de prometer más mano dura contra los indocumentados. Por último, rechazó el uso del Burka en las mujeres en espacios públicos. “Hay que mostrar la cara”, insistió la autoridad.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ignacio Detmer, Country manager de Véndenos tu auto

VÉNDENOS TU AUTO.COM, LA PLATAFORMA DIGITAL QUE SOLUCIONA LA VIDA A QUIENES VENDEN SU AUTO USADO Una nueva plataforma digital está cambiando la forma de comercializar autos usados. Su nombre es Vendenostuauto.com y promete ser la manera más fácil, rápida y segura de vender un automóvil en solo 1 hora. Hoy estaremos conversando el country […]

José Ignacio Merino, gerente de asuntos corporativos de Phillip Morris

EL NUEVO DEBATE EN LA INDUSTRIA TABACALERA: EL CIGARRO ELECTRÓNICO, ¿ES DAÑINO? La industria tabacalera ha debido ir adaptándose a los nuevos tiempos. De una época en que el cigarrillo no era cuestionado, y era común ver personas fumando en todas partes sin restricción, pasamos a una época donde es mal visto tener este hábito. […]

Lo nuevo en Facebook