Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Merkel es respaldada a la cabeza de UCD y endurece discurso a inmigración

La Canciller alemana Ángela Merkel fue reelecta a la cabeza de la Unión Cristiano Demócrata con un 89,5% de los votos, lo que le otorga el piso suficiente para repostularse al cargo y donde pretende estar hasta el año 2021.

Merkel quien ha perdido fuerza dentro del oficialismo emitió esta vez un discurso de 77 minutos con un tono más duro hacia los refugiados.

Dijo que no podrán quedarse todos los que ingresan y sus casos se evaluarán de forma individual, además de prometer más mano dura contra los indocumentados. Por último, rechazó el uso del Burka en las mujeres en espacios públicos. “Hay que mostrar la cara”, insistió la autoridad.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook