Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Merkel es respaldada a la cabeza de UCD y endurece discurso a inmigración

La Canciller alemana Ángela Merkel fue reelecta a la cabeza de la Unión Cristiano Demócrata con un 89,5% de los votos, lo que le otorga el piso suficiente para repostularse al cargo y donde pretende estar hasta el año 2021.

Merkel quien ha perdido fuerza dentro del oficialismo emitió esta vez un discurso de 77 minutos con un tono más duro hacia los refugiados.

Dijo que no podrán quedarse todos los que ingresan y sus casos se evaluarán de forma individual, además de prometer más mano dura contra los indocumentados. Por último, rechazó el uso del Burka en las mujeres en espacios públicos. “Hay que mostrar la cara”, insistió la autoridad.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yussef | Ex Director Agencia Nacional de Inteligencia

En conversación con Infinita se refirió a la denominada “Operación Huracán” en la que se determinó la detención de ocho comuneros mapuche. Descargar: gonzalo

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook