Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Evelyn Matthei asumió como alcaldesa de Providencia en presencia de Sebastián Piñera

La ex ministra militante de la UDI, Evelyn Matthei, quien llegó en compañía del ex Presidente Sebastián Piñera, asumió oficialmente la alcaldía de Providencia a manos de la saliente edil, Josefa Errázuriz.

En la ceremonia, Errázuriz se mostró visiblemente emocionada, y agradeció “a los y las vecinas que construimos esta comuna” y deseó lo mejor para la gestión de Matthei y para Providencia. La autoridad entrante, en tanto, destacó el impecable traspaso de funciones, encabezado por la alcaldesa, el cual dijo ha sido “hecho con generosidad y pensando en la comunidad, antes que en los propios sentimientos y se lo agradezco porque usted lo ha liderado”.

Otras de las autoridades presentes en el evento fueron los diputados; Nicolás Monckeberg, y Jaime Bellolio y la senadora Jacqueline Van Rysselberghe.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook