Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Discusión Lagos – Insulza genera tensión entre el PS y el PPD

El ex presidente Ricardo Lagos, afirmó que la declaración del ex ministro del Interior sobre su apertura a derogar Ley Reservada “suenan un poquito a demagogia”. 

Luego de esto, Insulza respondió a los dichos del precandidato declarando que uno de los economistas más cercanos al ex mandatario, Oscar Landerreche, también está a favor de derogar la normativa y “y creo que no es un demagogo, ni mucho menos”.

La creciente rivalidad entre Lagos e Insulza ha sido vista con recelo e incomodidad tanto en el PS como en el PPD. En el primer partido reconocen que la distancia de algunos militantes con Lagos podría incrementarse al notar una actitud “soberbia” -según dicen- del ex mandatario, mientras que en la cúpula del PPD son conscientes de que plantear rivalidades con Insulza podría alejar las esperanzas de lograr un acuerdo para tener un candidato común.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Lucía Dammert, académica de la Universidad de Santiago

La socióloga y experta en materia de seguridad se refirió a la reforma de la policías, en el marco de la crisis que se vive en La Araucanía. FOTO: nosinmujeres.com Descargar  :  Lucía Dammert   21-11-2018

Francisco Ruíz, director de la Fundación Forge y Álvaro Herrera, testimonio de la Fundación

FUNDACIÓN FORGE Y SU BÚSQUEDA POR FACILITAR EL ACCCESO AL MERCADO LABORAL Fundación Forge es una organización sin fines de lucro dedicada a facilitar el acceso laboral de calidad a jóvenes de escasos recursos económicos en América Latina. Su idea es convertirse en un puente entre la Educación Media y el mundo laboral, apoyando la […]

Lo nuevo en Facebook