Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Corte autoriza solicitud de extradición de brasileño que sustrajo hijos desde Valdivia

La corte de Apelaciones de Valdivia aceptó la solicitud de la fiscalía para pedir a Argentina la extradición del ciudadano de origen brasileño Flavio Rocha Do Santos, quien es responsable de sustraer a sus dos hijos y sacarlos del país por un paso no habilitado.

El Ministerio Público lo formalizó en ausencia por sustracción de menores, desacato e infracción a la ley de Extranjería.

Noticias Relacionadas

  • Rousseff enfrenta semana clave para definir posible juicio en su contra

    Comenzó esta semana clave para Brasil y su Presidenta, Dilma Rousseff, ya que se decidirá si la Mandatario deberá enfrentar un juicio de destitución en su contra.

  • Brasil: Senado inicia revisión de impeachment contra Rousseff

    Tras la conformación de la comisión especial del Senado, que analizará el proceso de destitución de la Presidenta Dilma Rousseff, comenzó una etapa de deliberación que podría apartarla del cargo en un par de semanas.

  • Lula llorando jura que no es corrupto

    El ex presidente de Brasil Luis Inacio Lula Da Silva negó la imputación de la fiscalía de liderar una red de corrupción ligada a Petrobras. En una conferencia de prensa donde apeló a lo emotivo, su pobre niñez y su popularidad que dijo solo es superada por Jesucristo, entre lágrimas juró ser inocente y estar […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Portales | Director DataLab

Comentó los resultados del lanzamiento del Índice de Relaciones Laborales realizado por la entidad. Descargar: portales

Matías Walker | Diputado DC

En su condición de presidente interino de la Democracia Cristiana se refirió a los lineamientos del partido de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Descargar: walker

Lo nuevo en Facebook