Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Con anuncios de auditorías en Maipú y Santiago asumieron alcaldes Barriga y Alessandri

344 alcaldes asumieron sus funciones hoy para un período donde se reparten entre los reelectos y los nuevos por cuatro años, la función de máxima autoridad comunal.

En Maipú Cathy Barriga anunció una auditoría a la administración Vittori mientras que Felipe Alessandri en Santiago hará lo propio y criticó los contratos amarrados y prometió recuperar la excelencia en la educación pública.

En Providencia asumió Evelyn Matthei quien fue acompañada por Sebastián Piñera. En Pudahuel en tanto, coincidieron respaldando a Jhonny Carrasco, Ricardo Lagos con José Miguel Insulza, los dos presidenciable del PS.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook