Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Con anuncios de auditorías en Maipú y Santiago asumieron alcaldes Barriga y Alessandri

344 alcaldes asumieron sus funciones hoy para un período donde se reparten entre los reelectos y los nuevos por cuatro años, la función de máxima autoridad comunal.

En Maipú Cathy Barriga anunció una auditoría a la administración Vittori mientras que Felipe Alessandri en Santiago hará lo propio y criticó los contratos amarrados y prometió recuperar la excelencia en la educación pública.

En Providencia asumió Evelyn Matthei quien fue acompañada por Sebastián Piñera. En Pudahuel en tanto, coincidieron respaldando a Jhonny Carrasco, Ricardo Lagos con José Miguel Insulza, los dos presidenciable del PS.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ignacio Detmer, Country manager de Véndenos tu auto

VÉNDENOS TU AUTO.COM, LA PLATAFORMA DIGITAL QUE SOLUCIONA LA VIDA A QUIENES VENDEN SU AUTO USADO Una nueva plataforma digital está cambiando la forma de comercializar autos usados. Su nombre es Vendenostuauto.com y promete ser la manera más fácil, rápida y segura de vender un automóvil en solo 1 hora. Hoy estaremos conversando el country […]

José Ignacio Merino, gerente de asuntos corporativos de Phillip Morris

EL NUEVO DEBATE EN LA INDUSTRIA TABACALERA: EL CIGARRO ELECTRÓNICO, ¿ES DAÑINO? La industria tabacalera ha debido ir adaptándose a los nuevos tiempos. De una época en que el cigarrillo no era cuestionado, y era común ver personas fumando en todas partes sin restricción, pasamos a una época donde es mal visto tener este hábito. […]

Lo nuevo en Facebook