Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chile Vamos considera posible escenario sin Sebastián Piñera como candidato del bloque

La coalición opositora abordó una eventual elección sin Sebastián Piñera como candidato. esto luego de que el ex presidente señalara que el apoyo de su familia “ya no era el mismo de 2009”, lo que hacía más difícil una campaña presidencial. 

Aunque no estaba formalmente incluido como uno de los puntos de la tabla, este lunes, en la habitual reunión de coordinación del comité ejecutivo de Chile Vamos, se abordó la posibilidad de que el ex Presidente Sebastián Piñera decida finalmente no competir en las elecciones presidenciales de 2017.

Según informó La Tercera, algunos de los participantes de la cita -a la que acuden los timoneles y secretarios generales de la UDI, RN, Evópoli y PRI-, el tema fue abordado de manera breve. El reelecto presidente de RN, Cristián Monckeberg, planteó que, en el caso de que Piñera  toma la determinación de no competir, el bloque mantendrá su decisión de hacer primarias con los candidatos que estén disponibles, definición en la que los demás dirigentes estuvieron de acuerdo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ignacio Detmer, Country manager de Véndenos tu auto

VÉNDENOS TU AUTO.COM, LA PLATAFORMA DIGITAL QUE SOLUCIONA LA VIDA A QUIENES VENDEN SU AUTO USADO Una nueva plataforma digital está cambiando la forma de comercializar autos usados. Su nombre es Vendenostuauto.com y promete ser la manera más fácil, rápida y segura de vender un automóvil en solo 1 hora. Hoy estaremos conversando el country […]

José Ignacio Merino, gerente de asuntos corporativos de Phillip Morris

EL NUEVO DEBATE EN LA INDUSTRIA TABACALERA: EL CIGARRO ELECTRÓNICO, ¿ES DAÑINO? La industria tabacalera ha debido ir adaptándose a los nuevos tiempos. De una época en que el cigarrillo no era cuestionado, y era común ver personas fumando en todas partes sin restricción, pasamos a una época donde es mal visto tener este hábito. […]

Lo nuevo en Facebook