Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Caso Garay: Fiscal continuará investigando si autodenominado economista llevó dinero al exterior

El fiscal José Morales aseguró continuará con el rastreo para definir si el ingeniero comercial Rafael Garay, quien se encuentra con arresto domiciliario luego de ser detenido en Rumania, se llevó dinero al exterior. 

El persecutor, además, descartó que el profesional haya invertido los dineros que recibió de los clientes de la empresa Think & Co.

 “De acuerdo a todos los antecedentes, no hay ningún tipo de aquellos negocios ofrecidos por el imputado, es decir, inversiones en el mercado internacional de divisas, inversiones en acciones. Eso no existe y está descartado. De hecho, la existencia de saldos prácticamente negativos en las cuentas corrientes demuestra lo anterior”, explicó Morales a diario La Tercera.

“La Fiscalía trabaja en el rastreo de dinero, pero por ahora lo que hay es básicamente gastos. Como dije, no hay inversiones. Sin perjuicio de que vamos a rastrear hasta el final si hay algún dinero que se haya llevado consigo”, añadió.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomás Fuentes – Cientista Político (RN) | Cristián Leporati Publicista UDP | Análisis debate ANATEL

Analizaron lo que fue el último debate de cara a las elecciones de segunda vuelta presidencial. Descargar: tomas-cristian

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook