Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Caso Garay: Fiscal continuará investigando si autodenominado economista llevó dinero al exterior

El fiscal José Morales aseguró continuará con el rastreo para definir si el ingeniero comercial Rafael Garay, quien se encuentra con arresto domiciliario luego de ser detenido en Rumania, se llevó dinero al exterior. 

El persecutor, además, descartó que el profesional haya invertido los dineros que recibió de los clientes de la empresa Think & Co.

 “De acuerdo a todos los antecedentes, no hay ningún tipo de aquellos negocios ofrecidos por el imputado, es decir, inversiones en el mercado internacional de divisas, inversiones en acciones. Eso no existe y está descartado. De hecho, la existencia de saldos prácticamente negativos en las cuentas corrientes demuestra lo anterior”, explicó Morales a diario La Tercera.

“La Fiscalía trabaja en el rastreo de dinero, pero por ahora lo que hay es básicamente gastos. Como dije, no hay inversiones. Sin perjuicio de que vamos a rastrear hasta el final si hay algún dinero que se haya llevado consigo”, añadió.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook