Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bernard Cazeneuve fue nombrado como nuevo Primer Ministro en Francia

Tras la renuncia de Manuel Valls para lanzar su candidatura presidencial, el ex ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, fue designado por el Palacio del Eliseo como el Primer Mandatario de la nación gala.  

Como titular del Interior, Cazeneuve fue el responsable de  las fuerzas de seguridad de la nación justo durante la serie de ataques terroristas que golpearon al país, incluyendo los ataques de París del año pasado en los que murieron 130 personas.

La renuncia de Valls  y el anuncio de François Holland de no presentarse a la reelección presidencial ha dado paso a una reorganización del gabinete. El parlamentario socialista Bruno Le Roux  fue nominado a ministro del Interior, para ocupar el lugar de Cazeneuve.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ignacio Detmer, Country manager de Véndenos tu auto

VÉNDENOS TU AUTO.COM, LA PLATAFORMA DIGITAL QUE SOLUCIONA LA VIDA A QUIENES VENDEN SU AUTO USADO Una nueva plataforma digital está cambiando la forma de comercializar autos usados. Su nombre es Vendenostuauto.com y promete ser la manera más fácil, rápida y segura de vender un automóvil en solo 1 hora. Hoy estaremos conversando el country […]

José Ignacio Merino, gerente de asuntos corporativos de Phillip Morris

EL NUEVO DEBATE EN LA INDUSTRIA TABACALERA: EL CIGARRO ELECTRÓNICO, ¿ES DAÑINO? La industria tabacalera ha debido ir adaptándose a los nuevos tiempos. De una época en que el cigarrillo no era cuestionado, y era común ver personas fumando en todas partes sin restricción, pasamos a una época donde es mal visto tener este hábito. […]

Lo nuevo en Facebook