Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bernard Cazeneuve fue nombrado como nuevo Primer Ministro en Francia

Tras la renuncia de Manuel Valls para lanzar su candidatura presidencial, el ex ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, fue designado por el Palacio del Eliseo como el Primer Mandatario de la nación gala.  

Como titular del Interior, Cazeneuve fue el responsable de  las fuerzas de seguridad de la nación justo durante la serie de ataques terroristas que golpearon al país, incluyendo los ataques de París del año pasado en los que murieron 130 personas.

La renuncia de Valls  y el anuncio de François Holland de no presentarse a la reelección presidencial ha dado paso a una reorganización del gabinete. El parlamentario socialista Bruno Le Roux  fue nominado a ministro del Interior, para ocupar el lugar de Cazeneuve.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook