Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sobreviviente del Chapecoense: “nadie supo que había un problema”

Erwin Tumirí, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea del Chapecoense en Colombia donde fallecieron 71 personas, aclaró que ninguno de los que iba a bordo de la aeronave fue informado de la emergencia y no se alertaron ahsta un apagón de luces ocurrido segundos antes del impacto.

Tumirí quien es un técnico de aeronaves que prestaba servicios para una empresa externa, desmintió además que se haya preparado para el impacto como se dijo en un momento y que usara la posición fetal entre maletas para salvar su vida. “todo fue muy rápido, de un momento a otro vibró el avión, se apagaron las luces y nos vino la mala vibra…nadie supo que había un problema. No hubo tiempo para nada, ni me puse entre maletas ni gente de pie gritando levantándose de sus sillas”, resaltó.

Relató que poco antes de caer, el piloto les pidió abrocharse los cinturones y los pasajeros hacían actividades normales como jugar cartas, ver una película o conversar.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Profesor Hugo Zepeda, nos conversa sobre los mitos del Martes 13

MARTES 13…¿DÍA DE MALA SUERTE? ¿Han escuchado alguna vez qué es la trezidavomartiofobia? Si no lo ha escuchado, acé le contamos: es la fobia o el miedo irracional al día martes 13. Pero, ¿de dónde surge el mito del martes 13? Se tiende a creer que se trata de dos supersticiones conectadas: la que recae […]

Matías de la Maza, panelista y periodista de espectáculo de Radio Infinita sobre la muerte de Lucho Gatica

Hoy ha muerto el chileno Lucho Gatica, cantante de boleros y actor destacado. Aquí Matías de la Maza, panelista y periodista de espectáculo de Radio Infinita comentando la muerte del segundo chileno en tener una estrella en Hollywood. Descargar  :  Matías de la Maza   13-11-2018

Lo nuevo en Facebook