Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sobreviviente del Chapecoense: “nadie supo que había un problema”

Erwin Tumirí, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea del Chapecoense en Colombia donde fallecieron 71 personas, aclaró que ninguno de los que iba a bordo de la aeronave fue informado de la emergencia y no se alertaron ahsta un apagón de luces ocurrido segundos antes del impacto.

Tumirí quien es un técnico de aeronaves que prestaba servicios para una empresa externa, desmintió además que se haya preparado para el impacto como se dijo en un momento y que usara la posición fetal entre maletas para salvar su vida. “todo fue muy rápido, de un momento a otro vibró el avión, se apagaron las luces y nos vino la mala vibra…nadie supo que había un problema. No hubo tiempo para nada, ni me puse entre maletas ni gente de pie gritando levantándose de sus sillas”, resaltó.

Relató que poco antes de caer, el piloto les pidió abrocharse los cinturones y los pasajeros hacían actividades normales como jugar cartas, ver una película o conversar.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Portales | Director DataLab

Comentó los resultados del lanzamiento del Índice de Relaciones Laborales realizado por la entidad. Descargar: portales

Matías Walker | Diputado DC

En su condición de presidente interino de la Democracia Cristiana se refirió a los lineamientos del partido de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Descargar: walker

Lo nuevo en Facebook