Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Michelle Bachelet: “Son tiempos de incertidumbre económica pero también de grandes oportunidades”

La Presidenta Michelle Bachelet admitió que Chile pasa por tiempos de incertidumbre económica, pero a la vez señaló que aún hay grandes oportunidades para la inversión y el crecimiento.

Durante la inauguración de la conferencia internacional “Productividad y Crecimiento Inclusivo”, organizado por el Gobierno en conjunto con el BID y la OCDE, si bien la Mandataria no abordó las cifras del último Índice Mensual de Actividad Económica (Imacec) de octubre, se refirió a la realidad económica del país.

Asimismo, destacó que es un buen momento para tener una economía más robusta, al servicio de la  gente y con permanente integración regional.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Lucía Dammert, académica de la Universidad de Santiago

La socióloga y experta en materia de seguridad se refirió a la reforma de la policías, en el marco de la crisis que se vive en La Araucanía. FOTO: nosinmujeres.com Descargar  :  Lucía Dammert   21-11-2018

Francisco Ruíz, director de la Fundación Forge y Álvaro Herrera, testimonio de la Fundación

FUNDACIÓN FORGE Y SU BÚSQUEDA POR FACILITAR EL ACCCESO AL MERCADO LABORAL Fundación Forge es una organización sin fines de lucro dedicada a facilitar el acceso laboral de calidad a jóvenes de escasos recursos económicos en América Latina. Su idea es convertirse en un puente entre la Educación Media y el mundo laboral, apoyando la […]

Lo nuevo en Facebook