Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Manuel Valls anuncia que se suma a carrera presidencial en Francia

El primer ministro de Francia Manuel Valls anunció que se postulará a la presidencia de la nación, por lo que mañana presentará su renuncia al cargo.

Valls de ésta manera confirma que será parte de las primarias del Partido Socialista para definir a su carta al Eliseo, luego que el actual mandatario Francoise Hollande, resolviera no repostular.

En su discurso Vals hizo un llamado a la unidad de la izquierda para evitar un trauma como el 2002 cuando la extrema derecha alcanzó la segunda vuelta.

Las encuestas dicen que las cartas serias a ganar la elección presidencial son la ultranacionalista Marine Le Pen y el moderado Francoise Fillon.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook