Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Lista de Cristián Monckeberg se proclamó ganadora de las elecciones internas de Renovación Nacional

Con una baja participación de militantes, la lista encabezada por el diputado Cristián Monckeberg, se dio por ganadora en las elecciones internas de Renovación Nacional.

En estos comicios, de los 94 mil militantes, se estima que votaron cerca de 7 mil y  la tendencia fue del 80 por ciento de los votos para la lista de Monckeberg y 20 por ciento para las del representante del Poder Regional RN, Álvaro Contreras.

La mesa triunfadora  estará también integrada por Mario Desbordes, el ex senador Carlos Larraín y los senadores, Baldo Prokurica y Alberto Espina.

Hasta este martes se pueden impugnar los resultados  y el día miércoles se reunirá el Tribunal Supremo del partido, para que los resultados sean calificados de forma definitiva.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ignacio Detmer, Country manager de Véndenos tu auto

VÉNDENOS TU AUTO.COM, LA PLATAFORMA DIGITAL QUE SOLUCIONA LA VIDA A QUIENES VENDEN SU AUTO USADO Una nueva plataforma digital está cambiando la forma de comercializar autos usados. Su nombre es Vendenostuauto.com y promete ser la manera más fácil, rápida y segura de vender un automóvil en solo 1 hora. Hoy estaremos conversando el country […]

José Ignacio Merino, gerente de asuntos corporativos de Phillip Morris

EL NUEVO DEBATE EN LA INDUSTRIA TABACALERA: EL CIGARRO ELECTRÓNICO, ¿ES DAÑINO? La industria tabacalera ha debido ir adaptándose a los nuevos tiempos. De una época en que el cigarrillo no era cuestionado, y era común ver personas fumando en todas partes sin restricción, pasamos a una época donde es mal visto tener este hábito. […]

Lo nuevo en Facebook