Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Lista de Cristián Monckeberg se proclamó ganadora de las elecciones internas de Renovación Nacional

Con una baja participación de militantes, la lista encabezada por el diputado Cristián Monckeberg, se dio por ganadora en las elecciones internas de Renovación Nacional.

En estos comicios, de los 94 mil militantes, se estima que votaron cerca de 7 mil y  la tendencia fue del 80 por ciento de los votos para la lista de Monckeberg y 20 por ciento para las del representante del Poder Regional RN, Álvaro Contreras.

La mesa triunfadora  estará también integrada por Mario Desbordes, el ex senador Carlos Larraín y los senadores, Baldo Prokurica y Alberto Espina.

Hasta este martes se pueden impugnar los resultados  y el día miércoles se reunirá el Tribunal Supremo del partido, para que los resultados sean calificados de forma definitiva.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook