Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Lista de Cristián Monckeberg se proclamó ganadora de las elecciones internas de Renovación Nacional

Con una baja participación de militantes, la lista encabezada por el diputado Cristián Monckeberg, se dio por ganadora en las elecciones internas de Renovación Nacional.

En estos comicios, de los 94 mil militantes, se estima que votaron cerca de 7 mil y  la tendencia fue del 80 por ciento de los votos para la lista de Monckeberg y 20 por ciento para las del representante del Poder Regional RN, Álvaro Contreras.

La mesa triunfadora  estará también integrada por Mario Desbordes, el ex senador Carlos Larraín y los senadores, Baldo Prokurica y Alberto Espina.

Hasta este martes se pueden impugnar los resultados  y el día miércoles se reunirá el Tribunal Supremo del partido, para que los resultados sean calificados de forma definitiva.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook