Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Justicia determinó arraigo nacional y firma mensual para Pedro Sabat tras formalización por Caso Basura

El ex alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, fue formalizado este lunes por presuntos delitos de fraude al fisco supuestamente cometidos durante su administración a cargo del municipio en el denominado caso “basura”.

Ante el 9° Juzgado de Garantía, el Ministerio Público le comunicó que es perseguido por presuntas irregularidades en la licitación de la basura que fueron denunciadas por el concejal DC, Jaime Castillo, también indagado por la Fiscalía, pero por presunto abuso sexual.

Estos hechos se desarrollan bajo el marco  de la querella interpuesta en su contra por el CDE y apuntan a presuntos actos cometidos en la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa, específicamente, aquellos relacionados con la “Propuesta pública nacional e internacional para contratar los servicios de gestión integral de residuos sólidos generados en la comuna”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook