Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Concluye el plazo fijado por el Ministerio Público para entregar correos de hijo de Sebastián Piñera por caso Bancard

Este lunes, finalizó el plazo de 10 días que le otorgó la Fiscalía a Bancard para entregar en forma voluntaria los correos entre el gerente de la compañía, Nicolás Noguera, y el hijo del ex presidente, Sebastián Piñera Morel.

El Ministerio Público, solicitó que se entreguen antecedentes del “fideicomiso ciego” de Sebastián Piñera, además, de un listado de sus bienes.

El abogado, Boris Paredes, quien presentó la querella por negociación incompatible contra el exmandatario, solicitó a la Fiscalía nuevas medidas para la investigación incluyendo el allanamiento de las oficinas si es necesario.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook