Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Concluye el plazo fijado por el Ministerio Público para entregar correos de hijo de Sebastián Piñera por caso Bancard

Este lunes, finalizó el plazo de 10 días que le otorgó la Fiscalía a Bancard para entregar en forma voluntaria los correos entre el gerente de la compañía, Nicolás Noguera, y el hijo del ex presidente, Sebastián Piñera Morel.

El Ministerio Público, solicitó que se entreguen antecedentes del “fideicomiso ciego” de Sebastián Piñera, además, de un listado de sus bienes.

El abogado, Boris Paredes, quien presentó la querella por negociación incompatible contra el exmandatario, solicitó a la Fiscalía nuevas medidas para la investigación incluyendo el allanamiento de las oficinas si es necesario.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ignacio Detmer, Country manager de Véndenos tu auto

VÉNDENOS TU AUTO.COM, LA PLATAFORMA DIGITAL QUE SOLUCIONA LA VIDA A QUIENES VENDEN SU AUTO USADO Una nueva plataforma digital está cambiando la forma de comercializar autos usados. Su nombre es Vendenostuauto.com y promete ser la manera más fácil, rápida y segura de vender un automóvil en solo 1 hora. Hoy estaremos conversando el country […]

José Ignacio Merino, gerente de asuntos corporativos de Phillip Morris

EL NUEVO DEBATE EN LA INDUSTRIA TABACALERA: EL CIGARRO ELECTRÓNICO, ¿ES DAÑINO? La industria tabacalera ha debido ir adaptándose a los nuevos tiempos. De una época en que el cigarrillo no era cuestionado, y era común ver personas fumando en todas partes sin restricción, pasamos a una época donde es mal visto tener este hábito. […]

Lo nuevo en Facebook