Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de Milán opera con alzas tras victoria del ‘no’ en el referéndum

La Bolsa de Milán que  abrió a la baja tras media hora de contrataciones, pasó a terreno positivo y su índice selectivo, FTSE MIB, subió un 0,11 % y se colocó en 17.105,73, a pesar del “no” al referéndum y el anunció de dimisión del primer ministro, Matteo Renzi.

El selectivo había comenzado la sesión con una bajada del 2,08 %, al igual que el índice general.

El FTSE Italia All-Share, que perdía un 1,94 % en la apertura, también cambió de signo y sumó un 0,32 %. La prima de riesgo, que mide el diferencial entre los bonos decenales alemanes y nacionales, también continuó su descenso y tocó los 167 puntos básicos después de abrir a 170 puntos.

Casi todos los títulos del selectivo han pasado al terreno positivo excepto el sector bancario, pero que reduce sus perdidas tras la apertura. Unicredit bajaba un 4,75 %; Mediobanca cedía un 1,71 % e Intesa Sanpaolo el 1,97 %, Incluso Monte Paschi di Siena, que se encuentra en un importante proceso de aumento de capital vital para su futuro, y que tras algunos minutos de la apertura bajaba un 7,89 %, después de media hora perdía el 0,15 %.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Lucía Dammert, académica de la Universidad de Santiago

La socióloga y experta en materia de seguridad se refirió a la reforma de la policías, en el marco de la crisis que se vive en La Araucanía. FOTO: nosinmujeres.com Descargar  :  Lucía Dammert   21-11-2018

Francisco Ruíz, director de la Fundación Forge y Álvaro Herrera, testimonio de la Fundación

FUNDACIÓN FORGE Y SU BÚSQUEDA POR FACILITAR EL ACCCESO AL MERCADO LABORAL Fundación Forge es una organización sin fines de lucro dedicada a facilitar el acceso laboral de calidad a jóvenes de escasos recursos económicos en América Latina. Su idea es convertirse en un puente entre la Educación Media y el mundo laboral, apoyando la […]

Lo nuevo en Facebook