Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Onemi decreta alerta amarilla en regiones de Aysén por actividad del volcán Hudson

La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) declaró alerta amarilla para las comunas de Aysén, Río Ibáñez y Chile Chico por actividad del volcán Hudson.

La medida se tomó luego de revisar un informe elaborado por el Sernageomin y la Red Nacional de Vigilancia Volcánica, en el cual se detalla que “la magnitud de los eventos de mayor energía se ha incrementado paulatinamente durante los últimos meses”.

Con la implementación de alerta amarilla se alistan  de forma escalonada los recursos necesarios para intervenir de acuerdo a la evolución del evento. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles con Loreto Aravena

Imperdibles 16 de noviembre I.Terrazas. 1.Millesime. Es una suerte de club gastronómico y restaurante abierto al público que recién en enero va a cumplir un año abierto en el edificio Alonso, en Alonso de Córdova con El Coihue y que nació en Madrid como una feria de tres días y que de pronto ya se […]

Michel Sanhueza, 3er lugar en el Campeonato Nacional de Parrilleros

Vamos a hablar de todas las novedades en materia de asados, los campeonatos de parrilleros, el mercado de los asados, los mejores cortes, etc. Descargar  : Michel Sanhueza   16-11-2018

Lo nuevo en Facebook