Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Detienen a sospechoso de robo en casa de diputada Karol Cariola

La Dirección de Investigación Criminal de Carabineros detuvo durante la mañana de este viernes a uno de los tres supuestos involucrados en el robo a la casa de la parlamentaria comunista Karol Cariola.

Los sujetos entraron al inmueble durante la tarde del miércoles, cuando se encontraba sin moradores, y se llevaron algunas especies y un automóvil de familiares de su pareja, el periodista Freddy Stock.

 Se espera que en las próximas horas Carabineros entregue información oficial sobre la detención.

 

 

Noticias Relacionadas

  • Metro de Santiago normaliza frecuencia de trenes en la Línea 5

    Unos 40 minutos se mantuvo interrumpido el servicio en la Línea 5 del Metro de Santiago, porque según explicó la empresa a través de su cuenta en Twitter, el servicio de la “línea verde” presentó retrasos en la frecuencia de trenes de la Línea 5.

  • Copa Libertadores: equipos chilenos ya tienen rivales

    A diferencia de años anteriores Colo Colo tendrá un grupo más accesible, mientras que Cobresal deberá enfrentarse a rivales con historia copera.  La U , en tanto,  jugarán en la primera fase contra River Plate de Uruguay y en caso de avanzar ingresaría al Grupo 2 con Nacional de Montevideo, Palmeiras y Rosario Central.

  • Justicia acoge solicitud para investigar a Lula por caso Petrobras

    La justicia en Brasil acogió la solicitud para investigar por obstrucción a la justicia al ex presidente Luis Inacio Lula Da Silva. El ex gobernante y otras seis personas serán indagadas en el marco del caso Petrobras.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Roberto Fuentes Gerente de Estudios de las AFP de Chile

Expresa preocupación por pérdida de propiedad de parte del 5% extra de cotización, cuyo ahorro no sería heredable según proyecto que analiza el Gobierno. Descargar : Roberto Fuentes 29-03-2017

Sebastián Pavlovic Superintendente de Salud

Sobre las millonarias ganancias de las Isapres obtenidas el 2016 donde gran parte se debe a las cotizaciones, dijo que esto demuestra que no se justifican incrementos de planes. Descargar :  Sebastian Pavlovic 29-03-2017

Lo nuevo en Facebook