Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chapecoense: Funeral colectivo se realizará para rendir homenaje a víctimas

Un funeral colectivo se realizará mañana para rendir homenaje a las víctimas del accidente aéreo que el lunes cobró la vida de gran parte del plantel de Chapecoense y casi la totalidad de la directiva del club brasileño.

Según fuentes oficiales, en un principio estaba previsto que el homenaje se llevara a cabo este viernes, pero la Fuerza Aérea Brasileña, responsable de la repatriación de los cuerpos desde Medellín, informó al club que la orden es que los aviones encargados del traslado no aterricen en Chapecó hasta ya entrada la madruga.

De acuerdo con la alcaldía de la ciudad del estado de Santa Catarina, el funeral colectivo que tendrá lugar a primera hora del sábado en el estadio del equipo, Arena Condá, el que servirá para despedir a 51 de las 71 víctimas del siniestro.

Frente a la posibilidad de que miles de aficionados acudan al acto, Chapecoense comenzó a trabajar para habilitar el estadio para que los asistentes puedan presenciar el funeral.

Se espera la presencia del presidente de Brasil, Michel Temer, aunque su asistencia aún no ha sido confirmada oficialmente.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Rodríguez, presidente de Asociación de Distribuidores de Combustible de Chile

Frente al alto precio de los combustibles, el presidente de Adico planteó que el Gobierno debiera abrirse a una rebaja en el impuesto específico. Descargar   :  Fernando Rodríguez   22-10-2018

Laureano Márquez, humorista venezolano

Laureano Márquez viaja por el mundo hablando de política. Y aunque es humorista, el tema que lo mueve es la situación política y social que vive su país.    Tras hacer presentaciones en EE.UU. y otros países, el humorista se presentó a principios de este año en el Teatro de la Universidad de Chile, con un […]

Lo nuevo en Facebook