Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chapecoense: Funeral colectivo se realizará para rendir homenaje a víctimas

Un funeral colectivo se realizará mañana para rendir homenaje a las víctimas del accidente aéreo que el lunes cobró la vida de gran parte del plantel de Chapecoense y casi la totalidad de la directiva del club brasileño.

Según fuentes oficiales, en un principio estaba previsto que el homenaje se llevara a cabo este viernes, pero la Fuerza Aérea Brasileña, responsable de la repatriación de los cuerpos desde Medellín, informó al club que la orden es que los aviones encargados del traslado no aterricen en Chapecó hasta ya entrada la madruga.

De acuerdo con la alcaldía de la ciudad del estado de Santa Catarina, el funeral colectivo que tendrá lugar a primera hora del sábado en el estadio del equipo, Arena Condá, el que servirá para despedir a 51 de las 71 víctimas del siniestro.

Frente a la posibilidad de que miles de aficionados acudan al acto, Chapecoense comenzó a trabajar para habilitar el estadio para que los asistentes puedan presenciar el funeral.

Se espera la presencia del presidente de Brasil, Michel Temer, aunque su asistencia aún no ha sido confirmada oficialmente.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook