Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alberto Salas: “Chile no está en una crisis económica, lo que tiene es una crisis de confianza”

En entrevista con Economía Global de Radio Infinita, el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio, Alberto Salas se refirió a sus dichos en el marco del evento de Enade donde criticó duramente al Gobierno de Michelle Bachelet. 

El ingeniero de la Universidad de Chile, señaló que lo que hizo fue realizar una mirada “desde arriba pero seria”, respecto de la relación que mantenía el sector privado en conjunto al Ejecutivo.


Salas, además aseguró que el momento económico que se vive en Chile es bueno y que no existe ninguna urgencia en ese ámbito. De esta forma, el presidente de la CPC argumentó cuáles, según su criterio, son los reales problemas que vive el país.


El empresario, que vive sus últimas semanas en el cargo, señaló que la tarea del Gobierno no puede esperar y que se debe aprovechar los últimos meses para trabajar.

Tendría reemplazante 

Hermann Von Mulhenbrock, fue proclamado oficialmente por la Sofofa para ser quien tome el puesto de Salas. Así lo confirmó el vicepresidente de la Sociedad, José Juan Llugany quien aseguró que “ahora viene un trabajo con un programa específico”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook