Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Petróleo frena repunte mientras inversores evalúan acuerdo de la OPEP

El petróleo detuvo su fuerte repunte este jueves, pues los inversores evalúan el acuerdo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo para reducir la producción de petróleo.

El crudo llegó a los 49,46 USD por barril a las 9:30, hora de Londres , tras subir anteriormente hasta 50,23 USD. El Brent de referencia se situó en 51,95 USD por barril, avanzando un 0,23%, tras haber ascendido hasta 52,73 USD al comienzo de la jornada, su cota más alta desde el 20 de octubre.

El barril de petróleo se disparó, después de que la OPEP alcanzara su primer acuerdo para reducir la producción desde 2008, dirigido a frenar la superabundancia global de reservas que ha hecho reducirse los precios a la mitad desde mediados de 2014.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Verónica Contreras presidenta de Fentetuch

Como representante de los transportistas escolares, entrega recomendaciones de lo que debe fijarse antes de contratar su servicio. Descargar : Veronica Contreras 24-02-2017

Evelyn Matthei alcaldesa de Providencia

describe nuevo plan de seguridad que se implementará en la comuna, Además aborda polémica DC-PC. Descargar :  Evelyn Matthei 23-02-2017

Lo nuevo en Facebook