Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Mariana Aylwin: “Tengo mucho respeto por Guillier pero no basta con ser popular para ser Presidente”

En entrevista con Radio Infinita, la ex ministra militante de la DC, Mariana Aylwin, señaló que si bien las encuestas reflejan el atractivo que hay por el candidato de Partido Radical, Alejandro Guillier, estas no son suficientes para llegar a La Moneda. 

Aylwin expresó que de Guillier, no se conoce cuál es la idea fuerza o el proyecto que tiene para el país. En ese sentido dijo que la candidatura del Senador “es pobre y no ve el liderazgo que se necesita para conducir a Chile al desarrollo”.

Por último la ex secretaria de Estado descartó ser la eventual candidata que presente la DC en las próximas elecciones ya que, según expresó, se necesita alguien que consiga una mayoría consensuada de todos los integrantes de la bancada, a lo que aseguró “no ser la persona indicada”.

 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Abogado Querellante en caso Arcano Eduardo Picand

Explica los pasos siguientes del caso Arcano después del arresto domiciliario total de Alberto Chang en Malta. Descargar :  Eduardo Picand 09-12-2016

Dr. Guillermo Correia, jefe de la Urgencia Escolar de Clínica Alemana

Aconseja cómo actuar ante una caída a una piscina y aclara que es el “ahogamiento seco” Descargar :  Dr. Guillermo Correia 07-12-2016

Lo nuevo en Facebook