Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Hernán Larráin reconoce que posición de Guillier en las encuestas es “una luz de alerta”

El timonel de la UDI, Hernán Larraín asumió que el porcentaje obtenido por el periodista, Alejandro Guillier en la última medición de Adimark, significa que los obligará a tomar decisiones con mayor rapidez. 

Luego que el sondeo correspondiente al mes de noviembre ubicara al senador por Antofagasta a solo tres puntos de Sebastián Piñera, el presidente de la UDI dijo que “Guillier está creciendo, Lagos cada día más bajo, José Miguel Insulza no levanta cabeza y lo demás candidatos de la Nueva Mayoría prácticamente no existen”.

Respecto al porcentaje obtenido por la Presidenta Michelle Bachelet, quien mantuvo su aprobación en un 24%, Larraín, afirmó hay “una mediocridad permanente, porque la gente ya no cree que vaya a cambiar o mejorar en el tiempo que resta”

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ricardo Nuñez | Embajador de Chile en México

Abordó la situación de los chilenos residentes tras el terremoto 7.1 que afectó a Ciudad de Morelos. Descargar: Ricardo Nuñez

Raúl García Aspillaga | Director Servel

Se refirió al inicio de las campañas políticas y a las normas que deberán respetar los candidatos de cara a las elecciones del próximo 19 de noviembre. Descargar : Raúl García Aspillaga

Lo nuevo en Facebook