Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Hernán Larráin reconoce que posición de Guillier en las encuestas es “una luz de alerta”

El timonel de la UDI, Hernán Larraín asumió que el porcentaje obtenido por el periodista, Alejandro Guillier en la última medición de Adimark, significa que los obligará a tomar decisiones con mayor rapidez. 

Luego que el sondeo correspondiente al mes de noviembre ubicara al senador por Antofagasta a solo tres puntos de Sebastián Piñera, el presidente de la UDI dijo que “Guillier está creciendo, Lagos cada día más bajo, José Miguel Insulza no levanta cabeza y lo demás candidatos de la Nueva Mayoría prácticamente no existen”.

Respecto al porcentaje obtenido por la Presidenta Michelle Bachelet, quien mantuvo su aprobación en un 24%, Larraín, afirmó hay “una mediocridad permanente, porque la gente ya no cree que vaya a cambiar o mejorar en el tiempo que resta”

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Daniel Johnson – Director Ejecutivo Fundación Paz Ciudadana

Se refirió a las propuestas en materia de seguridad que proponen los aspirantes a La Moneda. Descargar :  Daniel Johnson 21-07-2017

Luis Ávila Superintendente de Eletricidad y Combustibles

Reconoce ante emergencia por apagones en Santiago, que Enel es una de las empresas más sancionadas. Descargar  : Luis Avila 20-07-2017

Lo nuevo en Facebook