Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Colo Colo y Everton disputarán final de Copa Chile en el Estadio Nacional

Desde la ANFP señalan que la final del torneo se disputará en el Estadio Nacional y están a la espera de que se defina el Torneo de Apertura para definir el horario del partido entre ‘albos’ y ‘ruleteros’.

Según anunció el CDF, desde Quilín, tienen reservado desde hace algunas semanas el reducto de Ñuñoa para el 14 de diciembre y en caso de que el Apertura no requiera de una partido de definición si dos equipo finalizan punteros, el partido entre Colo – Colo y Everton se jugará ese día.

Sólo en caso de que dos equipos llegan a la ultima fecha del campeonato nacional igualados en puntos, la definición de Copa Chile modificaría su día.

 

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook