Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Colo Colo y Everton disputarán final de Copa Chile en el Estadio Nacional

Desde la ANFP señalan que la final del torneo se disputará en el Estadio Nacional y están a la espera de que se defina el Torneo de Apertura para definir el horario del partido entre ‘albos’ y ‘ruleteros’.

Según anunció el CDF, desde Quilín, tienen reservado desde hace algunas semanas el reducto de Ñuñoa para el 14 de diciembre y en caso de que el Apertura no requiera de una partido de definición si dos equipo finalizan punteros, el partido entre Colo – Colo y Everton se jugará ese día.

Sólo en caso de que dos equipos llegan a la ultima fecha del campeonato nacional igualados en puntos, la definición de Copa Chile modificaría su día.

 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook