Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Braulio Jatar pide ser exiliado a Chile

La hermana del periodista chileno-venezolano Braulio Jatar, Ana Julia, confesó que éste expresó “su deseo de ser exiliado a Chile”.

Braulio Jatar está próximo a cumplir tres meses de prisión y , por lo cual, las diversas acciones de protesta emprendidas por su familia han sido, hasta ahora, infructuosas.

 “Estamos desesperados”, dijo Ana Julia Jatar a El Mercurio.

En los últimos días los cercanos al profesional han intensificado sus llamado a la Presidenta Bachelet y al ministro Heraldo Muñoz para que intensifiquen las labores respecto a su liberación.

Braulio Jatar “ha expresado su deseo de ser exiliado a Chile” para recuperar su libertad, señaló la mujer, que reiteró la preocupación por el deterioro de su salud: contó que recientemente le detectaron extrañas manchas en la piel, que ha perdido 20 kilos, que le prohíben leer y escribir y que sólo puede recibir una visita de su esposa cada dos semanas.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Padre Andrés Ariztía | Fundación Las Rosas

Se refirió a la situación que enfrenta la institución. “El país necesita una política pública  para los adultos mayores más pobres. Chile no toleraría un gobierno sin apoyo a los viejos” sostuvo. Descargar: PADRE ANDRES ARIZTIA

Economista Hernán Cheyre. Director del Instituto de Emprendimiento de la UDD

Muestra preocupación por bajo Imacec. Dice que economía chilena “está empantanada” Descargar  :  Hernan Cheyre 05-12-2016

Lo nuevo en Facebook