Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Braulio Jatar pide ser exiliado a Chile

La hermana del periodista chileno-venezolano Braulio Jatar, Ana Julia, confesó que éste expresó “su deseo de ser exiliado a Chile”.

Braulio Jatar está próximo a cumplir tres meses de prisión y , por lo cual, las diversas acciones de protesta emprendidas por su familia han sido, hasta ahora, infructuosas.

 “Estamos desesperados”, dijo Ana Julia Jatar a El Mercurio.

En los últimos días los cercanos al profesional han intensificado sus llamado a la Presidenta Bachelet y al ministro Heraldo Muñoz para que intensifiquen las labores respecto a su liberación.

Braulio Jatar “ha expresado su deseo de ser exiliado a Chile” para recuperar su libertad, señaló la mujer, que reiteró la preocupación por el deterioro de su salud: contó que recientemente le detectaron extrañas manchas en la piel, que ha perdido 20 kilos, que le prohíben leer y escribir y que sólo puede recibir una visita de su esposa cada dos semanas.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Felipe Kast diputado de Evópoli y candidato al senado por la Araucanía

Critica inteligencia policial por violencia en la Araucanía y le gusta idea de militarizar zonas determinadas. Descargar :   Felipe Kast 23-08-2017

Ivan Garrido | Presidente Ejecutivo Andes Iron

Se refirió a la decisión del Comité de Ministros de rechazar el proyecto minero portuario Dominga. Descargar: ivan garrido

Lo nuevo en Facebook