Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bencinas registran baja de $5,50

Una nueva baja de 5 pesos con 50 centavos, presentarán desde hoy las bencinas según informó la ENAP. El diésel también bajará en $5,50 mientras que la parafina caerá en $10,60 centavos.

Durante la semana de referencia estuvo bajo el precio del barril de crudo en la Costa del Golfo de Estados Unidos, pero con una tendencia al alza posterior debido a un acuerdo de la Opep para recortar la producción.

Noticias Relacionadas

  • Econsult: Bencinas bajarían nuevamente la próxima semana

    Una segunda baja consecutiva presentarían desde la próxima semana las bencinas según estimó la empresa Econsult, debido a una caída del costo de  las bencinas en los mercados de referencia.

  • ENAP: Bencinas suben por octava vez consecutiva

    Un alza de 5,50 centavos presentarán desde mañana las bencinas según informó la ENAP con lo que alcanzará su octavo incremento consecutivo. El diésel también subirá en $5,50 mientras que la parafina lo hará en $12,50. Influyó el alza internacional del crudo en el mercado de referencia.

  • ENAP: Bencinas registran baja en sus precios

    Los precios de los combustibles bajarán partir de este jueves, según informó la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Daniel Johnson – Director Ejecutivo Fundación Paz Ciudadana

Se refirió a las propuestas en materia de seguridad que proponen los aspirantes a La Moneda. Descargar :  Daniel Johnson 21-07-2017

Luis Ávila Superintendente de Eletricidad y Combustibles

Reconoce ante emergencia por apagones en Santiago, que Enel es una de las empresas más sancionadas. Descargar  : Luis Avila 20-07-2017

Lo nuevo en Facebook