Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet resalta baja de delincuencia y dice que “desmiente a pesimistas que ven todo negro”

La presidenta Bachelet resaltó las cifras que entregó ayer el Ministerio del Interior en conjunto con las policías, lo que muestra un retroceso del 6,8% en las denuncias de delitos entre enero y octubre y aseguró que es algo “que desmiente a los pesimistas que quieren ver todo negro”.

La mandataria resaltó que por segundo año consecutivo hemos logrado bajar las cifras de delincuencia en los delitos de mayor connotación social”.

Agregó que esto se debe al trabajo conjunto de Gobierno y policías y aunque hay que seguir en esa línea, se puede vivir un poquito más tranquilo.

Precisó por último que en ningún caso cree que la batalla está ganada no está todo resuelto, pero van por el camino correcto.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

Explica el plan progresivo de eliminación de bolsas plásticas que se inicia en la comuna. Descargar   :  Joaquín Lavín 17-11-2017

Patricio Santamaría | Presidente Consejo Directivo Servel

Adelantó que para el día de las elecciones las mesas deben estar constituidas a las 8 am y se refirió a los primeros boletines para el día domingo. Descargar: PATRICIO SANTAMARIA

Lo nuevo en Facebook