Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

En masivo acto La Habana despidió a Fidel Castro

En un multitudinario acto realizado en la Plaza de la Revolución de la Habana se despidió al fallecido líder cubano Fidel Castro.

A este acto popular en homenaje al ex presidente y líder de la Revolución cubana, fallecido el viernes a los 90 años, asistieron más de 20 jefes de Estado y de Gobierno llegados de todo el mundo, encabezados por el gobernante cubano, Raúl Castro.

 Entre los asistentes estaban los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro; Bolivia, Evo Morales; Nicaragua, Daniel Ortega; Ecuador, Rafael Correa; México, Enrique Peña Nieto; y el rey emérito de España, Juan Carlos I.

Durante el acto, el presidente Rafael Correa, aseveró que “Fidel ha muerto, murió invicto, solo el inexorable paso de los años lo pudo derrotar. Los que mueren por la vida no pueden decirse muertos”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Fuad Chahín| Diputado DC

Comentó situación interna en la falange y sus opciones para presidir el partido. Descargar: fuad

Lo nuevo en Facebook