Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

En masivo acto La Habana despidió a Fidel Castro

En un multitudinario acto realizado en la Plaza de la Revolución de la Habana se despidió al fallecido líder cubano Fidel Castro.

A este acto popular en homenaje al ex presidente y líder de la Revolución cubana, fallecido el viernes a los 90 años, asistieron más de 20 jefes de Estado y de Gobierno llegados de todo el mundo, encabezados por el gobernante cubano, Raúl Castro.

 Entre los asistentes estaban los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro; Bolivia, Evo Morales; Nicaragua, Daniel Ortega; Ecuador, Rafael Correa; México, Enrique Peña Nieto; y el rey emérito de España, Juan Carlos I.

Durante el acto, el presidente Rafael Correa, aseveró que “Fidel ha muerto, murió invicto, solo el inexorable paso de los años lo pudo derrotar. Los que mueren por la vida no pueden decirse muertos”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Daniel Johnson – Director Ejecutivo Fundación Paz Ciudadana

Se refirió a las propuestas en materia de seguridad que proponen los aspirantes a La Moneda. Descargar :  Daniel Johnson 21-07-2017

Luis Ávila Superintendente de Eletricidad y Combustibles

Reconoce ante emergencia por apagones en Santiago, que Enel es una de las empresas más sancionadas. Descargar  : Luis Avila 20-07-2017

Lo nuevo en Facebook