Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

En masivo acto La Habana despidió a Fidel Castro

En un multitudinario acto realizado en la Plaza de la Revolución de la Habana se despidió al fallecido líder cubano Fidel Castro.

A este acto popular en homenaje al ex presidente y líder de la Revolución cubana, fallecido el viernes a los 90 años, asistieron más de 20 jefes de Estado y de Gobierno llegados de todo el mundo, encabezados por el gobernante cubano, Raúl Castro.

 Entre los asistentes estaban los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro; Bolivia, Evo Morales; Nicaragua, Daniel Ortega; Ecuador, Rafael Correa; México, Enrique Peña Nieto; y el rey emérito de España, Juan Carlos I.

Durante el acto, el presidente Rafael Correa, aseveró que “Fidel ha muerto, murió invicto, solo el inexorable paso de los años lo pudo derrotar. Los que mueren por la vida no pueden decirse muertos”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Blanca Prat, Vocera del Colectivo Ley de Identidad NN y directora ejecutiva de Fundación Amparos.

La vocera del Colectivo se refirió al proyecto de Ley Mortinato, que permitirá crear un “registro civil nacional especial” para que los padres que así lo deseen puedan inscribir el nombre y sexo de sus hijos fallecidos y no nacidos.   Descargar  : Blanca Prat    16-08-2018

Komal Dadlani, Fundadora de Lab4U

Descargar   :  Komal Dadlani    16-08-2018

Lo nuevo en Facebook