Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró noviembre con alza de $25

Un avance de 80 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que cerró el mes de noviembre con un incremento de 25 pesos, es decir un repunte del 3,85%. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $674 comprador y $674,30 centavos vendedor.

Para los analistas influyó la fortaleza del dólar debido al repunte del petróleo por un supuesto acuerdo alcanzado por los miembros de la Opep para limitar la producción de crudo.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con caída de $1,20 y quedó bajo los $680

    Una baja de un peso con 20 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que reaccionó así a un fuerte repunte del cobre en Londres.

  • Dólar cerró jornada con fuerte alza de $6

    Un alza de 6 pesos con 20 centavos presentó el precio del dólar en el mercado local, el que se recuperó tras tocar ayer su nivel más bajo en un año. La divisa estadounidense quedó en puntas de $649 comprador y $649,30 centavos vendedor. En la semana perdió un 1,2%.

  • Dólar cerró con fuerte alza de $5,70

    Un alza de 5 pesos con 70 centavos presentó el precio del dólar a nivel local el que repuntó con fuerza ante la baja de las bolsas externas y la caída del cobre en Londres.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Blanca Larraín miembro Comité organizador del “Gran Malón”

Explica convocatoria a evento vecinal del 8 de abril en todo el país, para volver a conocernos, Descargar :  Blanca Larrain 24-03-2017

José Joaquín Brunner | Analista Político

El ex ministro de Estado, conversó sobre el actual escenario político tras el lanzamiento de la campaña de Sebastián Piñera. Descargar: Jose Joaquin Brunner 230317

Lo nuevo en Facebook