Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró noviembre con alza de $25

Un avance de 80 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que cerró el mes de noviembre con un incremento de 25 pesos, es decir un repunte del 3,85%. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $674 comprador y $674,30 centavos vendedor.

Para los analistas influyó la fortaleza del dólar debido al repunte del petróleo por un supuesto acuerdo alcanzado por los miembros de la Opep para limitar la producción de crudo.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre con caída de $0,80

    Esta jornada el dólar extiende las pérdidas de los días anteriores, al comenzar con un retroceso de $0,80.

  • Dólar abre con alza de $0,20

    El dólar inició la jornada sin grandes variaciones en una jornada que podría registrar una mayor evolución de los mercados internacionales.

  • Dólar se recupera y se acerca a los $670

    Tras el retroceso de ayer, el dólar retoma la tendencia alcista frente al peso chileno en un inicio de jornada marcado por el negativo comportamiento de los mercados internacionales y por el dato de inflación a nivel local. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Felipe Kast diputado de Evópoli y candidato al senado por la Araucanía

Critica inteligencia policial por violencia en la Araucanía y le gusta idea de militarizar zonas determinadas. Descargar :   Felipe Kast 23-08-2017

Ivan Garrido | Presidente Ejecutivo Andes Iron

Se refirió a la decisión del Comité de Ministros de rechazar el proyecto minero portuario Dominga. Descargar: ivan garrido

Lo nuevo en Facebook