Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chapecoense: El combustible es la pista clave en caso de avión estrellado

Sin un pronunciamiento oficial de las autoridades aeronáuticas colombianas sobre el accidente del LaMia CP-2933, que este lunes dejó 71 muertos, la falta de combustible encabeza la lista de hipótesis en la investigación de la tragedia.

El avión, un RJ-85 de bandera boliviana, venía desde Santa Cruz de la Sierra y tenía como destino el aeropuerto internacional José María Córdova, de Rionegro, que sirve a Medellín.

El LaMia se reportó como desaparecido a las 9 y 54 de la noche. Para ese momento, el avión tenía el tercer turno para posarse en tierra y volaba a unos 20.000 pies de altura.
La prioridad la tenía un vuelo de Viva Colombia que iba de Bogotá a San Andrés y terminó desviado a Rionegro por una alerta en sus instrumentos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook