Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chapecoense: El combustible es la pista clave en caso de avión estrellado

Sin un pronunciamiento oficial de las autoridades aeronáuticas colombianas sobre el accidente del LaMia CP-2933, que este lunes dejó 71 muertos, la falta de combustible encabeza la lista de hipótesis en la investigación de la tragedia.

El avión, un RJ-85 de bandera boliviana, venía desde Santa Cruz de la Sierra y tenía como destino el aeropuerto internacional José María Córdova, de Rionegro, que sirve a Medellín.

El LaMia se reportó como desaparecido a las 9 y 54 de la noche. Para ese momento, el avión tenía el tercer turno para posarse en tierra y volaba a unos 20.000 pies de altura.
La prioridad la tenía un vuelo de Viva Colombia que iba de Bogotá a San Andrés y terminó desviado a Rionegro por una alerta en sus instrumentos.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

George Lever Director del Centro de Comercio Digital de la Cámara de Comercio de Santiago

Explica las novedades que trae la nueva versión del Cyberday que se realiza desde el lunes 29 de mayo. Descargar :  George Lever 26-05-2017

Jorge Burgos ex ministro y miembro del comando de Carolina Goic

Dice que Goic es más clara en sus ideas que Alejandro Guiillier e insiste en que el candidato a vencer, será Sebastián Piñera. Descargar : Jorge Burgos 25-05-2017

Lo nuevo en Facebook