Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de comercio cerró con ganancias moderadas

Un avance de un 0,83% presentó al cierre de las operaciones de hoy la bolsa de comercio de Santiago en su indicador Ipsa, la que puso fin así a dos bajas consecutivas.

El Igpa perdió un 0,73%. Por sectores el mejor desempeño fue del Industrial con un 3,02% de avance.

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cerró con leve avance

    Ganancias moderadas presentó al cierre de la jornada la bolsa de comercio de Santiago.El indicador Ipsa subió un 0,13% y llegó a los 4355 puntos mientras que el Igpa lo hizo en un 0,35%. Por sectores el mejor desempeño  fue de los commodities con un 0,79%. Hubo pocas operaciones por ser feriado en Estados Unidos.

  • Bolsa de comercio cerró jornada con mejor nivel en 10 meses

    Ganancias mostró al cierre de las operaciones la Bolsa de comercio de Santiago la que en su indicador Ipsa lo hizo en un 0,62% y llegó a los 3989 puntos.

  • Bolsa de comercio cerró jornada con nuevo repunte

    Ganancias mostró al cierre de hoy la bolsa de comercio de Santiago, la que siguió la tendencia externa tanto de Europa como de Wall Street.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Hermann Von Mühlenbrock presidente de la Sofofa

Analiza momento económico y dice tener tranquilidad en que no hay candidatos presidenciales “antisistema”. Descargar  :  Hermann Von Muhlenbrock 27-04-2017

José Miguel Vivanco | Director para América Human Rights Watch

Conversó sobre el anuncio del gobierno venezolano de salir de la OEA luego que esta convocara a reunión de cancilleres para evaluar la crisis humanitaria. Descargar: JOSÉ MIGUEL VIVANCO 27-04-2017

Lo nuevo en Facebook