Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Temperaturas récord se esperan para esta semana en la zona central del país

La Dirección Meteorológica de Chile emitió dos alertas de calor entre las regiones de Coquimbo y de Los Lagos para este martes y miércoles e incluso se esperan 36 grados para el interior de la IV región.

La primera de las alertas está vigente desde este lunes y se extenderá hasta el miércoles a raíz de “temperaturas máximas por sobre el umbral mensual desde la Región de Coquimbo hasta el Biobío”.

 La situación más delicada se dará durante este día martes, cuando se prevén máximas de 36 grados en las regiones de Coquimbo y Biobío, de 35 en Valparaíso y de 34 en la Región Metropolitana.

El calor cederá levemente el día miércoles en las regiones de la zona central.

 

Noticias Relacionadas

  • Francia: Único detenido por atentados en París nuevamente no habló ante el juez

    Salah Abdeslam, el único de los presuntos autores materiales de la matanza yihadista del 13 de noviembre de 2015 en París que está en prisión, se mantuvo hoy enrocado una vez más en su silencio, durante una nueva comparecencia ante un juez instructor.

  • Fiscalía investiga a tres empresas asesoras de la bancada UDI

    A partir de la autodenuncia que la ex jefa de prensa del partido, Lily Zuñiga, interpuso ante el Ministerio Público, admitiendo la emisión de falsas boletas de honorarios a la diputada Claudia Nogueira durante 2014 la fiscalía decidió indagar a tres empresas que asesoran a la bancada de la UDI. 

  • Isabel Allende se suma a cartas presidenciales “disponibles”

    La timonel del PS Isabel Allende tras un desayuno con diputados de su colectividad, mostró su total disposición para ser una carta presidencial. La senadora socialista de todas formas no quiso adentrarse más en el tema porque afirmó que el Gobierno no pasa por un buen momento y hay que concentrarse en las elecciones municipales. […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Roberto Fuentes Gerente de Estudios de las AFP de Chile

Expresa preocupación por pérdida de propiedad de parte del 5% extra de cotización, cuyo ahorro no sería heredable según proyecto que analiza el Gobierno. Descargar : Roberto Fuentes 29-03-2017

Sebastián Pavlovic Superintendente de Salud

Sobre las millonarias ganancias de las Isapres obtenidas el 2016 donde gran parte se debe a las cotizaciones, dijo que esto demuestra que no se justifican incrementos de planes. Descargar :  Sebastian Pavlovic 29-03-2017

Lo nuevo en Facebook