Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Temperaturas récord se esperan para esta semana en la zona central del país

La Dirección Meteorológica de Chile emitió dos alertas de calor entre las regiones de Coquimbo y de Los Lagos para este martes y miércoles e incluso se esperan 36 grados para el interior de la IV región.

La primera de las alertas está vigente desde este lunes y se extenderá hasta el miércoles a raíz de “temperaturas máximas por sobre el umbral mensual desde la Región de Coquimbo hasta el Biobío”.

 La situación más delicada se dará durante este día martes, cuando se prevén máximas de 36 grados en las regiones de Coquimbo y Biobío, de 35 en Valparaíso y de 34 en la Región Metropolitana.

El calor cederá levemente el día miércoles en las regiones de la zona central.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Juan Gabriel Valdés | Embajador de Chile en los Estados Unidos

En Panorama en Infinita, el embajador se refirió a la polémica del Banco Mundial y la manipulación del ranking de competitividad. “Esta acusación vino del vicepresidente del Banco Mundial y tiene una gravedad enorme para el país”, advirtió Valdés. También expresó que “cuando existen este tipo de cosas hay muchos economistas que cierran filas (…) […]

Lo nuevo en Facebook