Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Temperaturas récord se esperan para esta semana en la zona central del país

La Dirección Meteorológica de Chile emitió dos alertas de calor entre las regiones de Coquimbo y de Los Lagos para este martes y miércoles e incluso se esperan 36 grados para el interior de la IV región.

La primera de las alertas está vigente desde este lunes y se extenderá hasta el miércoles a raíz de “temperaturas máximas por sobre el umbral mensual desde la Región de Coquimbo hasta el Biobío”.

 La situación más delicada se dará durante este día martes, cuando se prevén máximas de 36 grados en las regiones de Coquimbo y Biobío, de 35 en Valparaíso y de 34 en la Región Metropolitana.

El calor cederá levemente el día miércoles en las regiones de la zona central.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Raphael Bergoeing y la productividad: “Creo que el país está avanzando en la dirección correcta”

Esta mañana conversamos con el presidente de la Comisión Nacional de la Productividad sobre inversión, modernización laboral, entre otros temas. Descargar: Raphael Bergoeing 16-10-18

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Lo nuevo en Facebook