Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sube precio del petróleo mientras se espera acuerdo de la OPEP

Los precios del petróleo subían el lunes al final de los intercambios europeos en un mercado volátil, con los inversores atentos a las informaciones de la OPEP sobre al acuerdo en curso de negociación para limitar la producción.

Hacia las 17:00 horas, el barril de Brent del mar del Norte para entrega en enero valía 48,50 dólares en el  Intercontinental Exchange de Londres, un aumento de 1,26 dólares frente al cierre del viernes.

En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de “light sweet crude” (WTI) con entrega en la misma fecha subía 1,24 dólares hasta los 47,30.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrés Velasco | Presidente Ciudadanos

El ex ministro de Estado, conversó desde Washington con Radio Infinita y realizó un análisis del momento económico, político y social, de lo que se vive en Estados Unidos tras el cambio de mando. Descargar: Andrés Velasco 23-01-2016

Carlos Montes | Senador PS

Se refirió a la situación qe vive el Partido Socialista y a la decisión que tomó la colectividad este sábado en el Comite Central que definió elegir a su abanderado mediante una consulta ciudadana. Descargar: CARLOS MONTES 23 01 2017

Lo nuevo en Facebook