Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Irán rechaza restricción de producción que considera la Opep y hace peligrar acuerdo

En un fracaso puede transformarse la reunión de mañana de la Opep con el fin de alcanzar un acuerdo para congelar la producción y elevar el costo del combustible, ya que Irán confirmó a la prensa que ellos no aceptarán esa postura.

En Viena donde se reunirán mañana los líderes de la Opep, el ministro del Petróleo de Irán Bijan Namdar, dijo que ellos no están dispuestos a esta restricción.

Se suma a los dichos de Arabia Saudita quien no gusta de la idea y que solo se podría plegar si todos con excepción de Nigeria y Libia, se comprometen con el acuerdo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook