Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con baja de $1,60

Una baja presentó el dólar a nivel local, el que perdió un peso con 60 centavos y terminó en puntas de $673,20 centavos comprador y $673,50 centavos vendedor.

Para los analistas influyó una serie de datos conocidos en Estados Unidos como el PIB del tercer trimestre, índice de precios de viviendas y de confianza del consumidor.

 

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar inicia semana con baja mínima de $0,72

    La divisa estadounidense comenzó la semana con una cotización estable frente al peso chileno, luego de registrar la semana pasada fuertes caídas en su valor.

  • Dólar cerró jornada con baja de $4,30

    Una baja de 4 pesos con 30 centavos marcó el cierre del precio del dólar a nivel local el que alcanzó puntas de $674,20 centavos comprador y $674,50 centavos vendedor. Para los analistas esta caída se debió al repunte del cobre en Londres y la debilidad externa de la divisa estadounidense.

  • Dólar inicia semana con fuerte alza y se acerca a los $677

    La divisa registró una fuerte alza  frente al peso chileno ante una caída del precio del cobre  y en medio de renovadas expectativas sobre una alza de tasas en Estados Unidos en septiembre.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Abogado Querellante en caso Arcano Eduardo Picand

Explica los pasos siguientes del caso Arcano después del arresto domiciliario total de Alberto Chang en Malta. Descargar :  Eduardo Picand 09-12-2016

Dr. Guillermo Correia, jefe de la Urgencia Escolar de Clínica Alemana

Aconseja cómo actuar ante una caída a una piscina y aclara que es el “ahogamiento seco” Descargar :  Dr. Guillermo Correia 07-12-2016

Lo nuevo en Facebook