Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con baja de $1,60

Una baja presentó el dólar a nivel local, el que perdió un peso con 60 centavos y terminó en puntas de $673,20 centavos comprador y $673,50 centavos vendedor.

Para los analistas influyó una serie de datos conocidos en Estados Unidos como el PIB del tercer trimestre, índice de precios de viviendas y de confianza del consumidor.

 

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con fuerte caída de $9

    Otra jornada volátil vivió el precio del dólar a nivel local, el que sufrió un fuerte desplome y llegó a su baja mayor desde el pasado 4 de febrero.

  • Dólar inicia última sesión de la semana con retrocesos

    Una jornada retrocesos vive la cotización del dólar frente al peso chileno, en su apertura. En un día donde los mercados europeos suben cerca del 4% luego de las medidas anunciadas ayer por el BCE.

  • Dólar registra alza de $1,7 en su apertura

    La divisa estadounidense inicio la sesión al alza en el mercado interbancario chileno, en una jornada donde el precio del cobre se aleja de los máximos logrados ayer, moderación que se ve acotada por la estabilidad de la divisa norteamericana.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Verónica Contreras presidenta de Fentetuch

Como representante de los transportistas escolares, entrega recomendaciones de lo que debe fijarse antes de contratar su servicio. Descargar : Veronica Contreras 24-02-2017

Evelyn Matthei alcaldesa de Providencia

describe nuevo plan de seguridad que se implementará en la comuna, Además aborda polémica DC-PC. Descargar :  Evelyn Matthei 23-02-2017

Lo nuevo en Facebook