Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con baja de $1,60

Una baja presentó el dólar a nivel local, el que perdió un peso con 60 centavos y terminó en puntas de $673,20 centavos comprador y $673,50 centavos vendedor.

Para los analistas influyó una serie de datos conocidos en Estados Unidos como el PIB del tercer trimestre, índice de precios de viviendas y de confianza del consumidor.

 

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar continúa volátil y abre con caída sobre los $3

    Tal como ha sido la tendencia en la última semana, la cotización del dólar en el mercado local se mantiene con una fuerte volatilidad este viernes.

  • Dólar vuelve a caer y ya perdió $16 en la semana

    Otra importante caída mostró el precio del dólar a nivel local en una jornada marcada por el repunte del cobre en Londres y la debilidad externa de la divisa. La moneda estadounidense retrocedió $3,90 centavos y finalizó en puntas de $649,80 centavos comprador y $650,10 centavos vendedor. En la semana ya acumula pérdidas por $16.

  • Dólar inicia semana con fuerte alza y se acerca a los $677

    La divisa registró una fuerte alza  frente al peso chileno ante una caída del precio del cobre  y en medio de renovadas expectativas sobre una alza de tasas en Estados Unidos en septiembre.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

George Lever Director del Centro de Comercio Digital de la Cámara de Comercio de Santiago

Explica las novedades que trae la nueva versión del Cyberday que se realiza desde el lunes 29 de mayo. Descargar :  George Lever 26-05-2017

Jorge Burgos ex ministro y miembro del comando de Carolina Goic

Dice que Goic es más clara en sus ideas que Alejandro Guiillier e insiste en que el candidato a vencer, será Sebastián Piñera. Descargar : Jorge Burgos 25-05-2017

Lo nuevo en Facebook