Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con baja de $1,60

Una baja presentó el dólar a nivel local, el que perdió un peso con 60 centavos y terminó en puntas de $673,20 centavos comprador y $673,50 centavos vendedor.

Para los analistas influyó una serie de datos conocidos en Estados Unidos como el PIB del tercer trimestre, índice de precios de viviendas y de confianza del consumidor.

 

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con baja de $1

    Una baja de un peso presentó al cierre el precio del dólar a nivel local el que terminó en puntas de $686,20 centavos comprador y $686,50 centavos vendedor.

  • Dólar abre con retroceso de $2,2

    La divisa estadounidense sigue con su tendencia a la baja frente al peso chileno, influenciado por el aumento de las expectativas de que el Reino Unido permanezca en la Unión Europea.

  • Dólar abre con retrocesos y se ubica en $677

    La billete verde comenzó a cotizarse con una caída de $3,60, luego de haber alcanzado el día anterior el nivel más alto desde septiembre.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guillermo Holzmann | Analista internacional

Se refirió a la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca. Descargar : Guillermo Holzmann 20-01-2017    

Guido Larson | Analista Internacional UDD

En entrevista con Panorama de Radio Infinita, hablo en detalle sobre la investidura de Donald Trump y los efectos que traerá tanto en el ámbito económico, como de relaciones internacionales. Descargar: GUIDO LARSON  

Lo nuevo en Facebook