Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con baja de $1,60

Una baja presentó el dólar a nivel local, el que perdió un peso con 60 centavos y terminó en puntas de $673,20 centavos comprador y $673,50 centavos vendedor.

Para los analistas influyó una serie de datos conocidos en Estados Unidos como el PIB del tercer trimestre, índice de precios de viviendas y de confianza del consumidor.

 

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con fuerte caída de $6,10

    Un fuerte retrocedo de $6,10 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local, con lo que perdió casi todo lo que avanzó ayer por el efecto de la crisis política en Brasil. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $668,90 centavos comprador y $669,20 centavos vendedor. Para los analistas influyó una importante recuperación del […]

  • Dólar abre con caída de $0,50

    El dólar continua con su tendencia bajista influenciado por una caída  en el precio del cobre y a nivel internacional mostraba mínimas variaciones en los mercados externos.

  • Dólar abre su cotización con alza de $3,3

    El dólar inicio su jornada con avances en medio de una leve escalada global de la moneda, en una jornada de incertidumbre donde la libra tocó mínimos en 30 años.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ana Piquer| Directora ejecutiva Amnistía Internacional-Chile

Se refirió al informe anual “La situación de los derechos humanos en el mundo 2017-2018” . Descargar: ana

Peter Kliegel | Sacerdote

Habló sobre las investigaciones contra el obispo de Osorno, Juan Barros. Descargar: peter

Lo nuevo en Facebook