Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar abre con ganancias a la espera de datos en EE.UU

Con una vuelta a la tendencia alcista muestra el dólar en el inicio de la jornada la cual estará marcada por la entrega de datos en Estados Unidos, donde destaca el PIB del tercer trimestre, el índice de precio de viviendas y la confianza del consumidor.

Con esto, la divisa abrió en puntas de $ 676 comprador y $ 676,30 vendedor, marcando una leve alza de $ 1.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre con retroceso de $2,2

    La divisa estadounidense sigue con su tendencia a la baja frente al peso chileno, influenciado por el aumento de las expectativas de que el Reino Unido permanezca en la Unión Europea.

  • Dólar baja y cae a menor nivel desde julio del 2015

    Una baja de 3 pesos con 80 centavos presentó el precio del dólar a nivel local el que quedó en puntas de $657,40 centavos comprador y $657,70 centavos vendedor.

  • Dólar cerró con alza de $4,60

    Una fuerte alza de $4,60 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local el que alcanzó puntas de $646 comprador y $646,30 centavos vendedor. El repunte de la divisa se debió a un rebote técnico que se sumó a una baja del cobre en Londres. En la semana ganó $1,60.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook